Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2008 , 16:19:57   #2
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223660
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1702
Puntos: 2367879
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Programas de alimentación

La mayoría de los cachorros tendrá que hacer sus necesidades aproximadamente una hora después de haber comido. Una vez que controle el programa de alimentación de su cachorro, tendrá algo de control sobre cuando debe hacer sus necesidades.
Programe las horas de la comida de su cachorro de manera que pueda sacarlo luego de comer.
Evite darle a su cachorro demasiado alimento antes de encerrarlo o necesitará evacuar cuando usted no esté para sacarlo. Programe la alimentación dos a tres veces al día en un horario coherente.
Déjele el alimento durante 30 o 40 minutos, luego retírelo.
La última comida del día debe concluir varias horas antes de encerrarlo para dormir. Si controla el programa de alimentación, las sesiones de ejercicio, los períodos de encierro y los viajes al área de evacuación exterior, su cachorro desarrollará rápidamente un horario confiable para hacer sus necesidades.


Entrenamiento para la jaula

Entrenar a un cachorro para que esté cómodo en su jaula es una manera popular de brindarle encierro seguro durante la educación para hacer sus necesidades en el lugar correcto. La mayoría de los cachorros aceptarán rápidamente el encierro en la jaula si hace que el comienzo sea divertido. Dado que es importante que el cachorro asocie cosas favorables con el área donde se lo encierra, es una buena idea jugar con él en esta área o simplemente pasar algún tiempo leyendo o mirando televisión cerca mientras el cachorro se relaja y mordisquea su juguete para masticar favorito. Si sólo está en el área cuando usted se va, ésta se convierte en un área de aislamiento social a la cual acabará por resistirse a ingresar.

La hora de la cena es un buen momento para comenzar el entrenamiento para la jaula. Alimente a su cachorro dándole una croqueta cada vez. Arroje las croquetas en la jaula para que las persiga y las coma. De esta manera, puede hacer un juego del entrenamiento.

Cuando junte sus juguetes, guárdelos en la jaula para que entre por sí solo a jugar. Hasta puede esconder una galleta de vez en cuando en la jaula como una linda sorpresa.

Su mascota no debe permanecer en la jaula por períodos que excedan el tiempo durante el que puede controlar sus necesidades de orinar o defecar. Si está ausente por largos períodos todos los días, tendrá que brindarle un área de encierro más grande. Puede considerar un corral para ejercicios o una habitación pequeña.

Bríndele un área lo suficientemente grande como para que si su cachorro tiene que hacer sus necesidades cuando usted no está, pueda hacerlo en un espacio separado de su área para dormir. Un área de 15 a 30 pies cuadrados es adecuada para la mayoría de los cachorros. Si elige un lugar específico para evacuar, cúbralo con papel para facilitar la limpieza.


Espere algunos errores

Si lo deja solo, es muy probable que el cachorro sin entrenamiento cometa algún error. La supervisión de cerca es una parte muy importante del entrenamiento. No considere a su cachorro está educado hasta que hayan pasado por lo menos cuatro semanas consecutivas sin que haya hecho sus necesidades dentro de la casa. En el caso de los perros senior, este período debe ser más extenso. Hasta entonces:
Su cachorro debe estar todo el tiempo donde pueda verlo.
Las rejas para bebés pueden ser prácticas para controlar el movimiento dentro de la casa y contribuir a la supervisión.
Manténgalo dentro de la perrera cuando no pueda supervisarlo.

Cuando esté fuera de su casa, durmiendo o demasiado ocupado para controlar de cerca las actividades de su mascota, enciérrela en un área pequeña y segura del hogar.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04765 seconds with 11 queries