08-11-2008
, 15:45:08
|
#2 |
| Denunciante Distinguido
| Ahh ke chimba Si tuviera perro 
Pero muy bacano, yo crei ke todos tenian edad igual, pero ahora resulta ke enyra mas grandes mas viejos se ponen 
Muy interesante, chimba de aporte
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |