veee no me podia quedar sin opinar sobre las arregladas que le metio a la Juve al madrid 
jaja el madrid hace rato no le ve media a la vecchia 
del piero mostroo 
ojla no digan por ahi que el arbitro le regalo los goles 
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA |
Última edición por •El PuNTo•; 07-11-2008 a las 21:46:10 |