Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2008 , 11:37:22   #46
erminso
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
erminso el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

pues es muy bueno por que esta todo, muchas gracias. pero cuando uno lo habre despues de descargarlo cuando le introdusco el codigo "Rompebragas" no me sale nada me aparece, COMO SI NO HUBIERA NADA PARA QUE ALGUIEN MEDIGA QUE HAGO DESPUES DE ESO... SI ME LO DICEN ME SENTIRIA MUY AGRADECIDO GRACIAS. Y MI CORREO ES: [email protected] PARA QUE ME ENVIEN LAS RESPUESTAS AQUI. Y UN AMIGO MAS... GRACIAS

erminso no está en línea  
 
Page generated in 0,04222 seconds with 11 queries