Cita:
Iniciado por ALEJO mAN No sera el Crimi? ahi les ejo la inquietud ..jejejejej |
no papa, pille bien mi foto que yo soy un poquito mas claro y mas simbita
ademas siempre ando es de gafas oscuras y con mis colas bien definidas
ah, y ese man tiene un mercao muy chicorio
lo unico en que nos parecemos es en que ambos utilizamos narizonas