Ahhh ya se alborotaron todos estos farsalonas ome

.... la caída con ese equipo fué porque jugó toda la suplencia, además es muy bien sabido que esa copa no le interesan a los equipos grandes

...
Copntra la almería si se dejó empatar

....
Pero el Real Madrid merece esta vida y la otra... y clasificará

....