El Madrid viene en caída, recuerden que la semana pasada cayó con un tal Irún por la Copa del Rey; (¡un equipucho de la Tercera División!) y en la Liga empató con el Almería... un equipo así no debería pasar a siguiente fase en la Champions, prefiero al Anothorsis de Chipre. |