Cita:
|
Iniciado por ||LoKo|| continuando con lo de ELITE es de logica que la secretaria pues es guazon osea que la info adicional consultenla con el, el soporte juridico son pretty y yo, la gerencia la detentan el vampiro y darka y la revisora fiscal es marcela.. que bonito ESA SI! ES LA ACTITUD |
ESTA BUENA HE INTERESANTE LA IDEA, PERO CREO QUE SE LA ESTAN TOMANDO DEMACIADO ENSERIO, PUES SOLO ES UNA SUGERENCIA DESDE MI PUNTO DE VISTA, NADA MAS...