Ahhh, pero es que una cosa es pelé o maradona "el jugador de fútbol" y otra cosa es pelé o maradona "la persona"....
En "Jugador de fútbol" pelé es el rey, y maradona es dios

...
En "La persona" maradona es un hpta ( no ven que es argentino?)

, y pelé ahí si no sé

...