05-11-2008
, 14:56:55
|
#244 |
Denunciante Leyenda
| Cita:
Iniciado por London Calling que hizo que hizo???????
Pero sí, por encima se ve que ese man es más creido que Maradona ..... no mentiras, estoy exagerando, pero si, no tiene ni una pizquita e humildad, aunque está muy bueno ese hijuemadre  |
En arrogancia sólo Robinho se iguala a él...
Y lo peor, es que esos dos son muy buenos jugadores... |
| |