05-11-2008
, 14:05:41
|
#241 |
| Denunciante Dorado | El inter no pudo con ese equipo extraño ( esque no me sé el nombre U_U), ojala lo vuelen de la champions.
La roma le ganó al chelsea......que hptas más malos esos ingleses, la Roma como está de mala.
los otros partidos no sé como quedaron porque no me los ví.
Y que fue lo que dijo cristiano ronaldo??? Desatracenme del chisme  |
| |