Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008 , 12:52:16   #4
EgUaRs
Denunciante Constante
 
Avatar de EgUaRs
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.470
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2964
EgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

En 1993, la mayoría de los ciudadanos de Pisco vigilaron su tumba e incluso pusieron puestos de vigilancia en el interior de la necrópolis. Absolutamente todo el pueblo se concentró en la plaza, armados de crucifijos y agua bendita, para luchar contra la “Vampira” si esta llegaba a salir de su tumba y así poder defenderse de su ira. Aparte de los ciudadanos, vinieron de otras provincias una gran aglomeración de chamanes y brujas que realizaron rituales para evitar que la mujer vampiro pudiese salir de su tumba, y en el caso e que esta llegara a salir, no tuviera poder suficiente para maldecirlos con su mal.


Cuando posteriormente se examinó la tumba y observaron que estaba intacta, y que tal resurrección no se realizó, se lo achacaron a que los ritos chamánicos habían surtido su efecto y que realmente sirvieron como escudo protector.


Desde ese día se hizo tan famosa la imagen de Sarah Hellen que un músico peruano, Julio Andrade, le compuso una canción a la Sarah en su disco “Algo más de mí…” con el título “Sarah Ellen”. En el vídeo musical se veía una mujer saliendo del cementerio toda vestida de negro, muy sensual, sexy y hermosa, todo lo contrario a la imagen que tendría que tener una mujer cuyo cuerpo ha estado 100 años bajo tierra.

También los beatos le han dado su sitio en el púlpito “Santa Sarah Hellen”, aunque no reconocida por la iglesia, se le reconocen entre sus devotos un sin fin de curaciones y milagros, la fe hacía esta “Santa” crece cada día...

¿Vampira, bruja o Santa? Cualquiera sabe, pero lo que si está claro es que ella nunca imaginaria que hoy, más de un siglo de su fallecimiento, pudiera ser tan famosa lejos de su ciudad natal.

__________________
Es fácil vivir con los ojos cerrados
Sin comprender nada de lo que ves
EgUaRs no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03443 seconds with 11 queries