05-11-2008
, 06:35:10
|
#237 |
Denunciante Leyenda
| Cita:
Iniciado por Schweini a ya empezaron a criticar el penal fue dudoso y? | A mi no me queda duda ese penal, estoy SEGURO que no fue...
En fin, ya pasó, esperemos el partidazo de hoy entre el Real Mandril y la Juve. |
| |