Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008 , 23:53:12   #3
Sasuke.
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.783
Me Gusta Recibidos: 2394
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 83306
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado

Según proyecciones de los principales medios estadounidenses el candidato demócrata se convirtió hoy en el primer afroamericano en llegar a la Casa Blanca.
Las cadenas de televisión muestran las escenas de profunda emoción entre los seguidores del Mandatario electo. Miles de personas están reunidas en el Parque Grant, en la ciudad de Chicago, donde se espera que Obama dé un discurso.


Tras una extenuante campaña que se inició con una dura lucha en las primarias del Partido Demócrata, Barack Obama se conviritó hoy en el primer Presidente afroameriano en la historia de Estados Unidos, de acuerdo a proyecciones de los principales medios estadounidenses.
Con su mensaje del cambio -el cual sintetizó el espiritu de estas elecciones- la renovación en la política estadounidense y una victoria en estados claves, muchos de los cuales eran considerados como bastiones del Partido Republicano, Obama devuelve el poder a los demócratas tras ocho años del cuestionado gobierno de George W. Bush.
Ya en las primeras horas de recuento, el demócrata tomó la delantera sobre su contrincante, el republicano, John McCain, quien de haber llegado a la Casa Blanca a sus 72 años, se habría convertido en el Presidente de mayor edad en asumir el cargo.
Obama, quien hasta hace un año era aún un semi desconocido en el mundo político, llegó a las elecciones con una ventaja superior a los siete puntos, según las encuestas nacionales.
El senador de 47 años necesitaba 270 votos electorales para asegurarse la presidencia de Estados Unidos. Esta noche, Obama se quedó con la Casa Blanca al lograr al menos 333 votos (McCain obtuvo 155). En Chicago, donde está preparada una megafiesta para celebrar su triunfo de Obama, decenas de miles de personas recibieron con gritos y aplausos la noticia de la victoria.
La jornada electoral, que transcurrió sin graves incidentes, estuvo marcada por las largas filas a la entrada de los locales electorales, marcando un récord de participación entre los 153,1 millones de votantes registrados y , que según estimaciones, habría sido la más masiva desde 1920.

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03970 seconds with 11 queries