Tema
:
Ghibli - El castillo en el cielo
Ver Mensaje Individual
04-11-2008 , 22:18:10
#
16
mercenari
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 938
Me Gusta Recibidos: 546
Me Gustas Dados: 613
Ingreso: 12 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 11837
no es de las mejores de Hayao Miyasaki pero es buena, pero para mi la mejor de peli de este directo que es el Walt Disney de japon es la Princesa Mononoke
mercenari
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a mercenari
Buscar Más Mensajes de mercenari
Page generated in
0,02754
seconds with
12
queries