Cita:
Iniciado por VEGETA revivió el post...ojo pues parx...ke no muera |
Nunca ha muerto Vegeta, solo fue una pausa por semana de Halloween y otras ocupaciones...pero aca estamos como siempre al lado del cañòn...aca las otras partes del video de los universitarios...