Cita:
Iniciado por mac1969 El video no pesa mas de 10.5 mb y me dice que desaparecio un token y no puede cargar... bueno, la ventaja del host externo es que si quieren lo pueden guardar de una... http://sharebee.com/13633ce9 |
mac parcerito...lo que pasa es que la velocidad de conexion que tenes no debe ser superior a los 1500 k y por eso el servidor no te deja subir los videos asi pesen lo permitido....puesto que el servidor por seguridad te descodifica despues de cierto tiempo.......pero amigaso te recomiendo que bajes el prisma converter y asi podras cambiarlos de formato y postearlos de una...asi la gente los ve mas facil y muchos ... no se aburren bajandolos de un link tooo bn.....aaa y gracias por seguir posteando estan muy bacanos....