Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2008 , 08:16:21   #12
akiru
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 73
akiru el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doggy Ver Mensaje
Dejo preguntas abiertas aca:


¿ Como o cual seria la evolucion del rap a nivel musical?
¿ Si no fuera por algunas letras, los nuevos instrumentales serian buenos dentro de la evolucion si podrian ser considerados instrumentales de HipHop??
El rap es de la calle nacio en la calle si o q?? tonces si ahora en las calles en general no se mata no se roba no se vive la tencion que se vivia antes a que le podrian cantar???

Bueno en una conferencia que escuche a la cual asisti se nombro a P. Diddy como el precursor de la decadencia del hip hop gringo.

Esta semana cuando tenga la bezaca limpia sin estres les bombardeo lo que pienso



Cuando hablo de la evolucion del rap a nivel musica (porke el rap no es solo musica) me refiero a la metrica y los beats ke son utilizados ahora en comparacion con los utilizados antes
no es lo mismo escuchar el album "Doggystyle" de Snoop ke escuchar el "Rhythm And Gangsta" o cualkier disco nuevo de él.

pero si nos ponemos a escuchar el album "Thuggish Rugggish Bone" de bone thugs y luego el Strength And Loyalty" poodemos ver ke el sonido a evolucionado completamente (es muy diferente) pero no han perdido la escencia!!

el Hip-Hop nació´en las calles pero como una forma de expresion, ya sea movimiento anti politico, anti racial o lo ke sea; si se cantaba de drogas y violencia es porke eso sucedia, si ya nolo viven mas no tienen porke hablarnos (cantar) de proxenetas con sus perras, joyas, autos de lujo y montones de billetes y drogas. prke eso no es expresion.

la verdad es ke yo no vivo en un ambiente de drogadiccion,ni en un barrio en el ke tenga ke salir de mi casa armado para defenderme, y eso no me impide escribir canciones
porke en ellas hable de lo ke siento y lo ke vivo yó
es mi desahogo!!

akiru no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05914 seconds with 11 queries