Cita:
Iniciado por Chester pero es q Bleach y Naruto no fueron puestas al aire en el 2008 como bien sabes son de mucho antes, aunque se han emitido en el 2008 y seguira emitiendo en el 2009 por eso no entra en el top. |
Pero deberian figurar, dado que los episodios que se emiten son totalmente nuevos..(o sea productos de este año)..igual es mi manera de pensar....y creo que por la cantidad de fans que deben tener deberian darles un espacio en el top..