pero es q Bleach y Naruto no fueron puestas al aire en el 2008 como bien sabes son de mucho antes, aunque se han emitido en el 2008 y se seguiran emitiendo en el 2009 por eso no entra en el top.
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Última edición por Chester; 01-11-2008 a las 20:37:46 |