01-11-2008
, 17:37:09
|
#11 |
Denunciante Ultra
| Cita:
Iniciado por Kanzeon Yo queria esa pelicula pero esta en megaupload....me falta mononoke hime, totoro, porco ....y la de la bruja aunque ya me la vi el viaje de chihiro...
tengo la tumba de las luciernagas, nausica y el castillo vagabundo...que coleccion tan incompleta... | muchachos esa peli ya la habia posteado , incluyendo la que dices kanzeon y todas de ghinbli y hayao aqui el link: http://www.denunciando.com/showthrea...t=26722&page=5 
__________________ |
| |