01-11-2008
, 12:53:22
|
#26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Si eso llegara a pasar creo que la mayoria de paises de latinoamerica caerian con el pues dependen de esta potencia, pero sera que si caera y si pasa eso creo que Colombia se veria directamente afectada es mejor que no pase nada. eso de que en la biblia dice se refiera a esa epoca no a la de nosotros, aunque oí decir que toda la historia se repite pues si es asi hay que prepararse no hay que hacer mas nada seria el fin de muchos paises de el mundo con la caida de estados unidos  |
| |