Tema
:
Monita after party
Ver Mensaje Individual
31-10-2008 , 22:57:40
#
13
jota27mario
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 182
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 338
Esta buena la vieja ..
PÁ la proxima .. Primero las graba en formato jpeg y ahi si luego las sube .. Es solo un sugerencia
__________________
UNETE CONMIGO EN UNA GUERRA SANGRIENTA .. DE LLANTOS Y GRITOS ..
http://s28.bitefight.es/c.php?uid=47867
jota27mario
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jota27mario
Buscar Más Mensajes de jota27mario
Page generated in
0,02204
seconds with
11
queries