Cita:
Iniciado por akiru de todos modos la Mo Thug la lleva!!!!
Te dejo una pregunta ke me inquieta...
ke onda con las II Tru??? esas minas son geniales
ya no pertenecen a la mo thug????
porfa responde. vale man
bye!!!!!!!
Peace-n-Harmony-_-_-_-_-_-_-_- |
viejo el grupo II tru fue parte de la familia de Mo' Thugs hasta el año 1998,
claro que despues de salir de la mo thugs fam han sacado 2 producciones
tengo entendido que el grupo II TRU salio de la Mo thugs Records porque ellos no quicieron dar los derechos de autor por sus ventas, en pocas palabras porque se la querian toda para ellos y no darle a la mo thugs records nada
Jhaz es la unica de II tru que ha cantado despues de que el grupo (II tru) saliera de Mo thugs records
canto con Bone thug affiliates, ha cantado con Ken Dawg de la Mo thugs records y con Lil' Chico de la ThugLine records
II Tru - A New Breed Of Female (1997)
Brina - A Diamond In The Rough (2002)
Jhaz - Tha Underground Mixtape (2007)
listo viejo