animo parce, que su novia estaba muy buena. y si es cierto que hay gente que cree que el mostrar a la novia es como mostrar cualquier foto del internet. pero no haga caso, por lo general la mayoria respeta lo que ud y su mujer hicieron. no vaya a mostrarle la cara jamas... pq me imagino que ud piensa que no se lo merece. pero creame que animo a mas de una pareja que tenia las ganas pero les daba miedo.
 |