Cita:
Iniciado por mcmanagement no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss
un ejemplo simple es "Shorty" de Randy
esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006
otro ejemplo es "Martes de Galeria"
los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año
OOOOOOOOOKKKKKKKKK????? |
parcero primero informese bien de las cosas.... el album de el roockie de semblante urbano salio hace mucho rato...asi como dice el man de arriba ese tema de martes de galeria pego alla en puerto rico desde que salio aca no lo sonaban porque nadie conocia al roockie
pero bueno la cosa del roockie y yelsid son dos cosas muy distintas
yelsid lleva ya 2 canciones asi...noche loca y esta
pero bueno ojala saque cosas nuevas porque me parece muy chimba como canta el y no tiene necesidad de hacer eso