Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2008 , 14:56:36   #12
Justine.
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Justine.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.903
Me Gusta Recibidos: 222
Me Gustas Dados: 177
Ingreso: 10 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 52816
Justine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aov55 Ver Mensaje
En lugar de preocuparnos por buscar las fotos de Luis Santiago, el bebé muerto en Chía, mejor les adjunto comprimido el formato oficial con el que se pueden recoger firmas para condenar a cadena perpetua a violadores y asesinos de menores de 14 años. Sólo deben imprimirlo tamaño carta, firmar una sola vez, en cada formato caben 10 firmas (apenas para la familia y amigos). Una vez lleno lo entregas gratuitamente en cualquier SERVIENTREGA de la ciudad ¡y listo! Ellos lo enviarán a la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Se necesitan casi 1.4 millones -de aquí a diciembre - firmas para condenar a cadena perpetua a violadores y homicidas de niños.

Nota: En la parte donde dice año, poner solo 08

Si nos conmovió el crimen atroz contra Luis Santiago, firmemos en su memoria y que los asesinos de bebés se vayan a una jaula perpetuamente.
ey gente superenloooo, ya esta durmiendo tranquilito.

__________________
"Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan"
Stephen King

[/center]
Justine. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02861 seconds with 11 queries