viejo con todo respeto, muy bacano el post y tu ex novio muy querida y muy bacana por dejarse tomar fotos asi. Lastima la vuelta, pero ojala consigas otra igual o mas probona para que sigas posteando por estos lares. Felicitaciones viejo y sobre todo respeto por tu ex. Hay le dejo algo de repu viejo se la merece.
|