Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:31:14   #1
Scream Emoticon aportemos aca a la poesia urbana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
me gustaria que me apoyaran con este topic para que aportemos aca los escritos y poemas que alguna vez nos hemos craniado (nada de copiones solo cosas que vengan de adentro) y darnos opiniones con total libertad de pensamiento.

aca les dejo el primero mio. y bienvenida la poesia urbana.



LA SOLUCION


la lluvia cae copiosamente
al igual que mis lagrimas,
y se mezclan en mi rostro;
soy libre pero me siento preso
de la angustia, del dolor de padre
que deja a su hija... en ese momento
pienso en la muerte, la solucion...
facil pero tal ves solucion.


La autopista ha cobrado muchas vidas
y veo la posibilidad de ofrendarme,
convertirme en una estadistica mas,
en una estrella negra, no importa,
mas negra esta mi alma.
Pero.... que pasa?? no puedo alcanzar
el camion que va adelante,
ni me alcanza el bus que viene atrás...
una fuerza ajena a mi oprime
el acelerador de la moto.
Hoy no es mi turno.


Lo comienzo a entender, esta escampando,
y yo dejando de llorar... y la conciencia
se calma, poco a poco siento que no me atormenta;
trato de llorar de aproposito y no puedo...
todo esta claro y sin pensarlo llegan recuerdos
alegres que se llevan los malos recuerdos....
al llegar a casa medito lo que paso
y se que no volvera a pasar, que vuelvo
a no tener conciencia y todo porque...
no saldre mas en moto mientras este lloviendo.

Comentarios Facebook

__________________
]
wisito27 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: aportemos aca a la poesia urbana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03218 seconds with 12 queries