29-10-2008
, 23:42:57
|
#91 |
| Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por el pana hey Mac montalo porfa en otro formato que no lo puedo ver. gracias, | Lo siento hermano, lo cambie de Dvx a WMP.. ahi se ve... algo estas haciendo mal porque esta en el que traen todos los pc  |
| |