29-10-2008
, 02:41:41
|
#28 |
| Denunciante Novato
|
toshiba..el tractor de los portatiles.. lo que le pongan por delante lo destruyen.. la applel son muy pero muy costosas.. claro si tienen billullo...denle a esa..m,as que todo por su O.S..independiente y autentico.
|
| |