Cita:
Iniciado por Juanito20  Exelente... pero como que me lo tienen cogido en el camello parce porque se nos esta demorando... ya sabe que la buena y siga asi qeu va muy bien...  |
La verdad entre el trabajo y buscando disfraz para una fiesta del sábado no ha quedado mucho tiempo, aunque siempre trato de mantener actualizado el hilo, a veces cuesta, pero lo hago con gusto...
Aca les traigo una orgia de veteranas...no recuerdo a quien es al que le gustan las veteranas....esta dividido en diez partes...monto lo que mas pueda y espero opiniones para saber si termino de montar el resto....espero opiniones pues!!!