Tema
:
Sacado de una Usb
Ver Mensaje Individual
27-10-2008 , 21:55:12
#
15
belito
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 405
Me Gusta Recibidos: 456
Me Gustas Dados: 573
Ingreso: 11 ene 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 6
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 7812
mucha critica y muy poco aporte, deberian callarse ya que aparte de molestos son inaportantes, estoy de acuerdo Z wolf eso vale
belito
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a belito
Buscar Más Mensajes de belito
Page generated in
0,01902
seconds with
11
queries