yo pienso una cosa men el sexo es lo mejor de la vida men eso no hay duda pero tambien el problema que veo es uno meterse con niñas o bueno demasiado niñas que crean que uno va a tener algo serio con ellas y no solo ese momento por eso comparto lo de casi todos dejar las cosas claras de que solo quieres asi suene muy feo para el rato y no mas
__________________ No he perdido la cabeza... pero mi corazon te lo robaste... |