Cita:
Iniciado por Alejo_385 si compadre eso no se le puede negar pero entonces ¿por que ha sido elegido estos ultimos años como el mejor antivirus?
si quieren pillense este linksito y se resolvera la pregunta http://www.nod32-es.com/news/awards.htm |
estuve mirando y leyendo el sgte articulo:
ESET NOD32 logra nueve años consecutivos del 100% de detección
en los premios Virus Bulletin
Lo cual no es posible, no existe ningun antivirus que detecte el 100% de los virus.

Es decir esas estadisticas son solo para generar autopublicidad para ese antivirus.
vea lo sgte:
El Mejor Antivirus 2008 Luis_Kano | Martes, 8 de Julio, 2008 @ 8:53 am
En este año
2008, como en años anteriores (
2006 y
2007). Se realiza un estudio donde se pone a prueba todos los antivirus que existen en el mercado.
La empresa
VIRUS.GR es la encargada de hacer dicho análisis, además de comparar todos los antivirus en cuestión de rápidez, efizcacia, scaneo, heuristica y demás.
Las pruebas se realizaron en un equipo con estas carácteristicas:
- Pentium 4D a 3.2 Ghz.
- Memoria Ram de 2048 MB. (2 GB)
- Sistema Operativo: Windows XP Professional, SP2.
Se usaron
246,705 virus diferentes según lo detectado en Kaspersky, Nod-32, Bitdefender y McAfee. No se usaron virus hechos para el MS-DOS.
La lista quedó de la siguiente forma: