Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2008 , 14:52:58   #16
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alejo_385 Ver Mensaje
si compadre eso no se le puede negar pero entonces ¿por que ha sido elegido estos ultimos años como el mejor antivirus?

si quieren pillense este linksito y se resolvera la pregunta

http://www.nod32-es.com/news/awards.htm
estuve mirando y leyendo el sgte articulo:
ESET NOD32 logra nueve años consecutivos del 100% de detección
en los premios Virus Bulletin
Lo cual no es posible, no existe ningun antivirus que detecte el 100% de los virus.
Es decir esas estadisticas son solo para generar autopublicidad para ese antivirus.
vea lo sgte: El Mejor Antivirus 2008

Luis_Kano | Martes, 8 de Julio, 2008 @ 8:53 am
En este año 2008, como en años anteriores (2006 y 2007). Se realiza un estudio donde se pone a prueba todos los antivirus que existen en el mercado.
La empresa VIRUS.GR es la encargada de hacer dicho análisis, además de comparar todos los antivirus en cuestión de rápidez, efizcacia, scaneo, heuristica y demás.
Las pruebas se realizaron en un equipo con estas carácteristicas:
  • Pentium 4D a 3.2 Ghz.
  • Memoria Ram de 2048 MB. (2 GB)
  • Sistema Operativo: Windows XP Professional, SP2.
Se usaron 246,705 virus diferentes según lo detectado en Kaspersky, Nod-32, Bitdefender y McAfee. No se usaron virus hechos para el MS-DOS.
La lista quedó de la siguiente forma:

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04433 seconds with 11 queries