25-10-2008
, 23:29:06
|
#12 |
| Denunciante Distinguido
| Cita:
Iniciado por sr_alucard Nada, solo se han mensionado Ps3, Xbox 360 y Pc como plataformas para este juego. | Todo bien 
PD: Oe porke no hacs un topic y montas juegos de ps2 ? xD
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |