gamsters ! ahi les mando unos culitos pero biennnnn sabrosos.
Como diria una firma por ahi en denunciando, mero style pelao.
Yo no como fea parceros, como meras chimbas.
Saludos a la gente del Bronx de los 70s, mero bigote, camisa abierta hasta el pecho multicolor, pantaloneta estilo don ramon adidas, gafas rayban, sapatilla adidas de la flor ...... esa es mi raza.
PD: nada de repu parceros ?? ponganme repu y les monto unos buqueticos esoticos