Tema
:
Seguimos desocupando el pc
Ver Mensaje Individual
25-10-2008 , 15:01:19
#
18
Tango343
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 327
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 437
huyyyyyyyyyyyyyyy parcero ni por 2 lukas 6 horas que cucha mas fea guevon.
pero si ya le saco gusto pues bueno
__________________
Soy Naranja....
http://www.boladedragon.com/dragonba...s/avatar02.jpg
http://www.boladedragon.com/dragonba...s/avatar18.jpg
Chaos
&
Krylin
Fan!
Tango343
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Tango343
Buscar Más Mensajes de Tango343
Page generated in
0,02130
seconds with
11
queries