25-10-2008
, 14:21:27
|
#6 |
| Denunciante Nuevo |
no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss
un ejemplo simple es "Shorty" de Randy
esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006
otro ejemplo es "Martes de Galeria"
los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año
OOOOOOOOOKKKKKKKKK?????
|
| |