Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2008 , 14:21:27   #6
mcmanagement
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 92
mcmanagement el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss


un ejemplo simple es "Shorty" de Randy

esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006

otro ejemplo es "Martes de Galeria"

los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año



OOOOOOOOOKKKKKKKKK?????

__________________
Y.E.L.S.I.D
La Voz De La Calle
www.myspace.com/yelsid

Baja esta cancion:
Click aki>ALL NIGHT(the official Remix)-Yelsid, KMW.mp3
o aki>ALL NIGHT(The official Remix) - KMW,Yelsid.mp3
mcmanagement no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02312 seconds with 11 queries