25-10-2008
, 00:56:58
|
#2688 |
| Denunciante Ultra
| Cita:
Iniciado por Tavo399 wisin lo malo te borra ella ..... descontrol ohh mama descontrol bueno algo asi dice la cancion es de wisin y yandel se les agradeceria si me colaboran con ese temita |
Parce ahi esta.
|
| |