24-10-2008
, 23:25:45
|
#12 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por Criminal Style al pato del cabo como cosa rara no le gusta nada, quien monta unas antenas aca haber si le gustan? como si el cabo fuera un distinguido posteador de simbas ome!
cambiando de tema, la vieja tiene cara me montañera, toda roja, mas aguanta por exclusiva, nueva, local y caserita
apreciemos lo nuevo y diferente!!!!
style baby!!!!! | Sabias palabras. |
| |