Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2008 , 20:47:11   #2686
olson30
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 112
olson30 el Usuariox se nos esta haciendo popularolson30 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

hola tavo399 de acuerdo a tu peticion la cancion se llama "descontrol" de wisin & yandel feat con tony dize. ahi te dejo el link ok

http://www.fileden.com/files/2008/4/23/1880493/Tony Dizel - Descontrol.mp3

olson30 no está en línea  
 
Page generated in 0,02324 seconds with 11 queries