Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:13:53   #1
Predeterminado Estallan cuatro artefactos explosivos en medio de protestas en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al menos cuatro artefactos explosivos estallaron este jueves cerca a la embajada de Perú y centros comerciales en el oeste y norte de Bogotá, en momentos en que trabajadores estatales realizan una marcha contra el gobierno, sin que se reportaran muertos según la policía.
"Han sido activados de manera simultánea cuatro artefactos explosivos de bajo poder, colocados en las canastas de basura. Se registraron unas personas lesionadas aunque levemente", dijo el general Rodolfo Palomino, comandante de la policía.
El oficial no precisó el número de heridos, aunque radios locales reportaron al menos cuatro lesionados.
Una de las explosiones ocurrió en las inmediaciones de la embajada de Perú, en el barrio El Nogal, y otra frente a un restaurante de la cadena estadounidense McDonalds en el barrio Salitre (oeste). Adicionalmente se registró una explosión leve cerca del centro comercial Palatino (norte).
"Son explosiones de 'bombas papa', de bajo poder con poca capacidad de hacer daño pero sí mucho ruido", informó a la AFP un oficial de la oficina de prensa de la policía.
Las marchas de los trabajadores estatales se realizan en el marco de un paro de 24 horas, que coincide con una movilización de miles de indígenas en el suroeste del país.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estallan cuatro artefactos explosivos en medio de protestas en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03054 seconds with 12 queries