23-10-2008
, 15:13:29
|
#219 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por Niko Bellic 2 no pero 5 si ah y tambien 3 de año por medio---- es que el real madrid es unico y ese berbatov si es que peligro ojala salga bien calidoso en la nueva pro evolution | Si yo se que el Real gano muchas seguidas, pero yo estoy hablando del nuevo formato de la Champions. Jeje pero eso ya no es culpa del Manchester, ademas a Rooney tambien le anularon un gol legitimo |
| |