Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2008 , 15:13:29   #219
Monkey D Ero
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Niko Bellic Ver Mensaje
2 no pero 5 si ah y tambien 3 de año por medio---- es que el real madrid es unico y ese berbatov si es que peligro ojala salga bien calidoso en la nueva pro evolution
Si yo se que el Real gano muchas seguidas, pero yo estoy hablando del nuevo formato de la Champions.

Cita:
Iniciado por London Calling Ver Mensaje
que pesar del celtic
además esos dos goles que hizo ese man eran ilegitimos, en fuera de lugar los dos
que hijuemadres
Jeje pero eso ya no es culpa del Manchester, ademas a Rooney tambien le anularon un gol legitimo

Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03408 seconds with 11 queries