Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2008 , 00:44:18   #55
-[-MagoDark-]-
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de -[-MagoDark-]-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.375
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6255
-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carajilluelo Ver Mensaje
Vea parce, esta fue la cancion q los dio a conocer "Quien Crees Que Eres"... en la pagina 3 ahi otro Tema de Neus, personalmente, esa cancion q aparece en la pagina 3 y "esta vez llego el final" son de las mejorcitas de Neus. luego subo esta ultima. Todos estos temas son de un album llamado "2.000-5" lanzado en 1.995

Y si alguien tiene "DESDE ARRIBA ES DIFERENTE" De Ekhymosis... SUBALA SUBALA SUBALA SUBALA... Esa es la mejor cancion que Juan Esteban Pudo Haber compuesto


parce mande mas si tiene de Neus esa banda es la banda sonora de un peli de aca que trata de una guerra de angeles y demonios yo la pille en señalcolombia, no me aceurdo el nombre de la peli, pero le agradeceria si tiene mas de neus que lo monte en un topic nuevo

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02723 seconds with 11 queries