22-10-2008
, 21:41:47
|
#53 |
| Denunciante Avanzado
| Cita:
Iniciado por SirQ es increible que Nepentes (una basura completamente) y la mojiganga (un rock poco trabajado a mi parecer) esten siendo tratadas por encima de grupos de tradicion y huella en medellin tal como Estados Alterados, Bajo Tierra, Tenebrarum, La Pestilencia y Neus.
Se ve que los votantes son un grupito de niños que no les toco los buenos toques y esos pogos, que si eran pogos, y no un monton de emos y patos viendo a un man gritar "perros callejeros" con un megafono. |
Juaaaaaaaaa...!
Relajado, es bien sabido que el el criterio y apreciación musical es de muy pocos y por eso los resultados de estas encuestas. Pero esperemos que mejoren. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz)
Última edición por Phoenix; 22-10-2008 a las 21:42:59 |
| |