ahora cualquiera sube unas fotos que encuentra por internet y dice que son prepagos...falta mas seriedad viejoo....como dije antes a esas viejas las vi en un canal ecuatoriano. pues otra cosa es que se ganen un dinerito extra..jejej..q no seria nada raro, pero igual esas fotos no me dan ningun indicio de eso... o esque usted estuvo en el festiva? si es asi digame la fecha para caer el otro año a medallo, a ver o si veo a esas nenas que buenas si estan... paz y respeto
 |