Tema: Opinen De Mi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2006 , 11:31:30   #57
jovans
Denunciante Notable
 
Avatar de jovans
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 847
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1301
jovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/ajovans el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresito|ZB|®
PATO QUIEN NO ME ESTOT METIENDO CON UD MIJO DEJE QUE ESTO ES PUBLICO....... Y UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA
CREO QUE COLOCAR UNA IAMGEN NO ES MALO Y QUE LANSEN COMENTARIOS, PERO EN LA FORMA COMO LO HACE ME PARECE UN PATO......!!! ADEMAS SI COLOCA UNA IMAGEN ESTA EN TODO EL DERECHO POR QUE ES PUBLICO, ENTONCES POR ESA RAZON TAMBIEN ES PUBLICO QUE SE DIGA QUE SOS UN PATO!!!!!

__________________
Jonathan....... Porfa, colaboren dando click en este Link::::::::::>
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=55123

GRACIAS!!
jovans no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02303 seconds with 11 queries