Cita:
|
Iniciado por ...:*:...DaNiElitA...:*:.
jajajaja ah super charro! pero la verdad no,sòlo que me mantengo bien informada en cuanto a todo lo que tenga que ver con la electronica y por supuesto las fiestas
|
EN CONCLUSION UNA NIÑA DE BUEN AMBIENTE....