20-10-2008
, 20:26:46
|
#2671 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita:
Iniciado por TUT0 « ∫oиаτђаи™ ese trabajo de Arcangel 'El Fenomeno' que tenes en la firma ya salio o pa cuando esta? ... subilo de buena  |
Habian Dicho Que El Primero De Octubre...
Pero PS Salieorn COn Bolitas.
Noviembre Seguro Sale ...Seguro 100%
Salu2!! 
__________________
.L lnνаÐer...! Ak - 47 Mvz!k |
| |